ALIANZA FN FASHION NEWS CON NOUN EVENTOS & CAPACITACIÓN EJECUTIVA

Hoy en día el mundo gira entorno al internet y la enseñanza es una de las principales actividades que ha despegado de forma sorprendente dentro del ciberespacio. La industria de moda en México camina a pasos agigantados y por eso requiere de gente debidamente preparada que sepa enfrentar los retos que exige una industria que se mueve cada día de forma más dinámica.

FN Fashion News es una empresa especializada en la comunicación e información, desde hace 14 años es dirigida por Rubén Díaz quien cuenta con más de 35 años en la industria de la moda en México y Betina Anzilutti, directora ejecutiva de Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva de Santa Fe en Argentina han logrado acuerdos muy valiosos que permiten, este año, dar vida a la Academia FN Fashion News en México, basados precisamente en la enseñanza en línea.

A continuación, una interesante entrevista con Betina Anzilutti.

Abogada, empresaria y fundadora de Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva -el 1er. instituto on line en América Latina en capacitar profesionales en la industria de los eventos/turismo /moda, www.nouneventos.com.ar- como directora de este instituto la Dra. Betina Anzilutti pasa a ser por estas horas nuestro partner académico en la apertura para todo México de la ACADEMIA FN FASHION NEWS

Betina ha sido entrevistada por CNN, Televisa y Newsweek entre otros medios internacionales, conversamos con ella sobre la importancia de la apertura arriba mencionada

¿Qué es el e-learning?

Es el medio de enseñanza electrónico que elimina toda distancia geográfica y toda diferencia social, sí… porque siempre digo que el interesado en estudiar una carrera que de repente se dicta en una ciudad lejana a la que por motivos económicos quizás esa persona no puede acceder, el e learning posibilita que sí lo haga pues es el instituto que llega a la casa del estudiante

¿Es esta la ventaja principal del e-learning?

Podría decir que sí, pero no la única: la enseñanza electrónica posibilita además el manejo libre de los tiempos de cada alumno: el aula permanece abierta 24 hrs. sobre 24 hrs. de modo tal que con la asistencia siempre presente de tutores y profesores, inclusive, el alumno que trabaja puede “acomodar” sus tiempos laborales y personales como más le convenga. Sin dejar de mencionar un detalle importante, el valor de la inversión requerida comprende todo, todo material de estudio de modo tal que el alumno no deberá hacer siquiera una fotocopia para seguir sus clases todo lo encuentra publicado en su aula virtual.

¿Nos puede dar detalles del acuerdo celebrado con FN?

Es un proyecto que nos tiene maravillados, amamos capacitar profesionales en la industria de la moda y consideramos que México es sin duda uno de los países que en Latinoamérica se ha destacado en este sector, por ende, es evidente la necesidad del mercado de contar con profesionales académicamente bien formados.

¿De que se trata la ACADEMIA FN?

Desde el lunes 13 de abril, en la plataforma educativa de Noun se abrirán dos aulas virtuales, dos academias dirigidas exclusivamente a quienes a través de FN Fashion News se inscriban en dos diplomados que hemos de ofrecer: ASESORAMIENTO DE IMAGEN y PRODUCCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MODA.

¿El alcance es nacional?

Obviamente, como ya lo he señalado el e-learning permitirá que desde cualquier estado de la República Mexicana, todo interesado pueda inscribirse para cursar los diplomados arriba señalados cómodamente desde su casa u oficina, pues también se prevé pases corporativos para aquellas organizaciones que deseen que capacitemos a su staff. Cabe destacar además que al señalar México, no se excluyen interesados de países vecinos, tales como Guatemala, Nicaragua, Costa Rica etc. solo bastará solicitar la inscripción por medio de FN.

Coméntanos detalles de los diplomados propuestos

Los planes de estudios pueden chequearlos en:

  1. Para Asesoramiento de Imagen - https://www.nouneventos.com.ar/oferta-academica/asesoria  y
  2. Para Producción y Organización de Eventos de Moda -  https://www.nouneventos.com.ar/oferta-academica/moda

Ambos estarán dictados por la productora de modas/analista en marketing de moda Camilla Remoli quien cuenta dentro de nuestro instituto con amplia experiencia en la capacitación de importantes agentes de la moda, tal es el caso del staff de Multiplaza Mall de Panamá, habiendo coordinado también para esta firma cinco "Fashion Days" presentando a los diseñadores de moda más destacados de nuestro continente.

¿Dónde se puede recabar la información necesaria para inscribirse?

En el sitio oficial de FN Fashion News es http://fashionnews.com.mx/academia-fn-fashion-news/ y sus redes sociales https://www.facebook.com/FashionNewsMX/ encontrarán toda la info necesaria para poder inscribirse.

Autor entrada: Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *