Anna Fusoni en conferencia

Muy a su peculiar, entretenido y divertido estilo, Anna Fusoni, considerada una de las grandes expertas y conocedoras de la moda, impartió la conferencia que lleva por nombre “La Magia del Vintage y las Vertientes del Negocio”.

Vestida con un abrigo estampado en animal print leopardo comprado en un mercado de segundas, y de pelo azul que según dijo Fusoni era verde, hizo su presentación en las conferencias de Intermoda logrando un lleno completo, esto no es de extrañar, ya que, si algo domina a la perfección la ilustre experta en moda, es precisamente el buen uso de la palabra.

En un tono formal, inició con una historia de lo que es el Vintage y como ha logrado ponerse nuevamente de moda, pero según la conferencista, esta moda solo va de la década de los años 20 hasta la de los 80, no más. Mostrando fotografías de prendas verdaderamente espectaculares cautivo la atención de los asistentes.

La siguiente parte de esta interesante presentación fue al hablar de los mercados de ropa de segundas o ropa usada, en este segmento ya fue más bromista y divertida utilizando la palabra “mineros” para todos aquellos que tienen la adicción de escarbar en los montones de ropa que existen en el país y en todo el mundo.

Para finalizar habló sobre el tema que deberán desarrollar los diseñadores concursantes en el próximo Modapremio y precisamente será el “Vintage”. Anna Fusoni sigue con la misma vitalidad y al paso del tiempo consolida su experiencia para transmitirla al público amante de la moda.

Autor entrada: Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *