TALENTO MEXICANO

Fotografías por Kevin Alexander

Entre asombrosos flecos de cuero, plisados y fantásticos estampados de paliacate, el poder "Chicano" se ha hecho presente en la calle 22 East del barrio de Noho. El diseñador José Luis González nos ha regalado notas de emociones que erizan la piel con su nueva colección otoño-invierno 2020.

“Cuando lo sueños se traducen en realidades, la sensación de bienestar es la motivación para seguir trabajando arduamente”. Esta es una idea generalizada y compartida por millones de mexicanos radicando en Estados Unidos.

Hemos sido testigos del talento de un hombre que se está encargando de dejar huella muy al estilo urbano de Brooklyn, pero con el exquisito sazonador característico de la influencia mexicana.

Admiradores americanos del corazón tricolor, se mostraron absortos ante la veracidad y planteamiento empoderado de la creación cosmopolita que ha ofrecido "Soid Studios".

El resultado de tanto trabajo hecho con pasión y amor a las raíces, explota con ápices del peculiar paliacate chicano presente en varias de sus prendas; del Náhuatl «pal» (para el) y «yacatl» (nariz) observamos vocablos mimetizados entre los diseños que pretenden adueñarse de las calles de Nueva York muy próximamente.

Enfatizar esos detalles de manera tan prolija y estructurada, hizo perfecto maridaje de texturas y color, inquietando nuestro deseo de poseer alguna de estas piezas tan artísticas y llenas de un diferenciador estiloso.

José Luis González nos comparte el “Sueño Americano” con toda una declaración de éxito en pasarela. Enhorabuena por la inspiración.

 

Un comentario en “TALENTO MEXICANO

  • el 1 mayo, 2020 a las 7:39 am
    Permalink

    Colección espectacular e impecable!!! ❤️🇲🇽 Felicidades José Luis González!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *