DIPLOMADO EN ASESORAMIENTO DE IMAGEN

 

GENERALIDADES

Impartido por la productora de moda y analista en marketing de moda Camilla Remoli

Este diplomado está destinado a todo agente y/o protagonista de la industria de la moda, productores de espectáculos, teatrales y de T.V. así como también a todo interesado en su imagen personal.

Nos proponemos proveer de las herramientas cognitivas necesarias para dotar al alumnado de los principios básicos del buen vestir diseñándoles desde el guardarropa, hasta el peinado y make up para cada ocasión.

Además, Noun Eventos posee firmadas alianzas académicas con editoriales y portales tales como Bridal Time y Casamenteras de Argentina, Fiancee y MasExpo de México, Novias/Editorial Perfil de Costa Rica, MICE TV y Protocolo.com de España y Eventos Latinoamericanos de Uruguay lo que garantiza la permanente actualización del alumno como futuro empresario.

PLAN DE ESTUDIO

www.nouneventos.com.ar/oferta-academica/asesoria

MODALIDAD DEL CURSO: E-LEARNING

Estructurado en 03 meses, ofrecemos el dictado de clases en un aula virtual internacional con clases en tiempo real a través de nuestro canal Google +.

Se prevé la realización de chats, foros de discusión y trabajos prácticos tendientes a incentivar la creatividad del alumno, que podrá regular libremente cómo y cuándo estudiar desde cualquier país del mundo, con la ayuda de tutores que por el entero ciclo lectivo asistirán de modo personalizado.

INICIO DE CLASES:

Lunes 13 de abril de 2020.

INVERSIÓN:

  • Inscripción: $1,250 (pesos mexicanos) USD = $70
  • 3 cuotas mensuales: $2,500 (pesos mexicanos) USD $130. Si se pagan dentro de los 5 primeros días de cada mes se obtendrá un 10% de descuento ($2,250 (pesos mexicanos) USD $117. Las cuotas comprenden: material de estudio incluido durante el entero ciclo lectivo además del uso de la biblioteca virtual.
  • Cuota extra: $1,250 (pesos mexicanos) USD = $70. Por diseño, impresión y envío, hasta tu domicilio, del diploma original (a pagar dentro de los 60 días de finalizado el cursado)
  • Si se abona el diplomado en un solo pago, 20% de descuento.
  • Si es exalumno se prevé un descuento del 20% en todas las cuotas.
  • Si toman dos diplomados, paga solo una matrícula, y se descuentan al 20% todas las cuotas del 2do. diplomado elegido.

 

CÓMO REALIZAR TUS PAGOS:

  • Transferencia por PayPal
  • Via Western Union
  • Transferencia o deposito bancario a nuestra cuenta

Si desea obtener más información sobre su procedimiento de inscripción favor de comunicarse a:

info@fashionnews.com.mx

SE ENTREGA CERTIFICADO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS

 

Autor entrada: Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *