EL ARTE DE SABER PONER TODO EN SU LUGAR

Asesoramiento de imagen es una profesión que cada día capta más adeptos y esto se debe, sin duda alguna, a la necesidad de vestir bien dentro de una intensa vida social y de negocios, que cada día son más abundantes, además de las innumerables producciones de cine, video, televisión y muchas otras necesidades de comunicación que prevalecen en esta dinámica era.

Profesiones se van y llegan muchas otras nuevas como esta (relativamente) y ese es el caso de la asesoría de imagen. Hoy el mundo requiere de estos profesionales que deben saber sobre etiqueta, color, armonía, equilibrio en el vestir y sobre todo tener buen gusto, entre otras cosas. Existen muchos expertos en este campo, que hoy son muy solicitados por reunir las virtudes antes mencionadas y algunos se convierten en “Gurús” de este ramo de la moda, logrando así grandes resultados con sus clientes.

Un asesor de imagen requiere de una perfecta capacitación y no de la improvisación, sin olvidar que la practica hace al maestro y la continuidad en sus asesorías lo convertirán en todo un experto. La moda se mueve de una forma increíblemente dinámica y las personas que vivimos de ella tenemos que estar actualizados permanentemente y el asesor de imagen con mayor razón deberá estar muchos pasos adelantados sobre las tendencias para así dar un mejor servicio a sus clientes.

En la Academia FN Fashion News tenemos todo preparado para que, en el tiempo preciso, te conviertas en un(a) experto(a) asesor(a) de imagen. Gracias a nuestra alianza con Nóun Eventos & Capacitación Ejecutiva, tu podrás obtener en 3 meses el diplomado que te acreditará como Asesor de Imagen.

Nuestros planes de estudios se ajustan a la perfección a tus necesidades, ya que el aprendizaje es a través de la tecnología e learning o educación en línea, de tal forma que tú podrás elegir tu horario para que, desde la comodidad de tu casa, oficina o el sitio que elijas puedas prepararte ante los retos de esta importante profesión de moda.

No lo pienses más y forma parte de esta revolución de enseñanza de especialidades en moda que, este año, iniciamos en nuestro país gracias a la Academia FN Fashion News y Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva. Es momento que tengas la debida capacitación y puedas enfrentar los retos profesionales que están por venir a la industria de la moda. Es importante que aprendas a poner cada cosa en su lugar en base a una estética que podrás aprender con nosotros. Te esperamos

Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *