Quiénes somos

Creando círculos de comunicación en la industria de la moda

Con un formato de periódico tabloide impreso en papel Bond, de alta calidad, nació FN Fashion News en enero del 2006 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México. Su fundador y director general es Rubén Díaz, reconocido comunicador mexicano que cuenta con una trayectoria de más de 40 años en la industria de la moda.

El objetivo principal de esta importante publicación gremial, fue y sigue siendo, llevar información clara, precisa y oportuna a los profesionales de la industria de la moda mediante un periodismo de vanguardia y así, generar círculos de comunicación entre los diferentes sectores de la de la moda en México y en el mundo, integrada principalmente por los sectores vestido, textil calzado y joyería.

La edición impresa de FN Fashion News por el momento ha sido detenida, pero la edición virtual se publica mensualmente, logrando a través del internet captar un público de talla internacional. A mediano plazo, seguiremos circulando en las principales exposiciones del país, tales como Intermoda, Sapica y Exintex principalmente.

Nuestro trabajo de periodismo es ampliamente reconocido en Latinoamérica ya que en diversas ocasiones hemos sido invitados a cubrir los principales eventos de moda de Perú, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Costa Rica principalmente.

En enero del 2022 y con la edición 140 cumpliremos 16 años de desempeñar eficientemente nuestra misión. Hoy, FN Fashion News forma parte de la historia de la moda en México y registra la historia del acontecer de la industria. Hemos logrado vivir 16 años…

¡Más los que faltan!