Global Denim, Trozmer y Jeanologia trabajan con estudiantes en diseño sostenible

Trozmer Fashion Show

El pasado 13 de junio del 2019 se vivió una de las noches más importantes para el diseño y la creatividad en Puebla. Más de 120 looks en una colección colectiva, una colección en colaboración con GLOBAL DEMIN Y JEANOLOGÍA así como 17 diseñadores emergentes a la escena de la moda nacional, recorrieron la pasarela instalada en el escenario del Auditorio Metropolitano de la ciudad, que este año llevo por nombre RE/ACCIÓN 2019 FASHION SHOW. En una sesión de pasarela, casi dos mil quinientos asistentes de diversas ciudades de la república mexicana pudieron disfrutar del evento de moda más importante del Centro-Sur del país.

Como cada año, el concepto creativo y la producción general corrieron a cargo de Fabiola Montes, docente y exalumna del Centro Universitario. La tendencia que se presentó este año lleva por nombre  Re/acción en el cual los alumnos tomaron inspiración para desarrollar sus prendas. La tendencia dicta que debemos volver al origen, tomar conciencia de nuestras acciones para con el hombre y su entorno, hacernos responsables de nuestros actos y daños causados con el tiempo y retomar el rumbo que nos lleve a un equilibro.  Con la colaboración de la tienda poblana Gabriellas en el calzado, los estudiantes dieron vuelo de su creatividad e innovación en el diseño.

Con la presencia de personalidades como Patty Cascar, Mauxi Alarcón y Ana Isabel Poo, así como la del actor y cantante Christian Chávez,  y autoridades educativas del estado, pudimos conocer a los graduados de la 3er generación de la Maestría en Moda e Imagen, y de la primera generación de la Lic. En Estilismo Maquillaje e Imagen Personal -licenciatura única en el país- además de los graduados como Lic. En Diseño de moda para la Industria del vestido y en Diseño y Asesoría de imagen. Como cada año, nuestra Fundadora y Directora General Teresa Guzmán, a lado de Cecilia Guzmán Directora Ejecutiva dieron un emotivo mensaje a todos los graduados y presentes. Agradecemos la presencia de todos los asistentes del evento, quienes pudieron disfrutar de un evento organizado al cien por ciento por los alumnos de TROZMER Centro Universitario, donde inicia la historia de los mejores diseñadores y creativos del país.

Autor entrada: Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *