GS1 MÉXICO, EN BUSCA DEL TALENTO NACIONAL

El organismo neutral busca talento mexicano en la industria del vestido para impulsarlo desde una perspectiva de negocios redituables a corto plazo.

 GS1 MÉXICO es una entidad sin fines de lucro, que impulsa a los negocios a crecer  bajo un marco sostenible, y con visión  a aterrizar objetivos a corto plazo para que aunados a un plan de mercadeo la idea de un emprendedor sea un proyecto rentable.

El grupo ha puesto sus ojos en la industria del vestido, ya que conscientes de que en nuestro país hay talento, se vislumbra hacer crecer ésta industria de la mano con el creativo y un grupo de expertos en  asesoría integral, para cumplir objetivos.

El grupo en cuestión ha analizado hasta el momento decenas de PYMES con una propuesta creativa interesante, eligiendo ocho finalistas para que el próximo 24 de septiembre se defina un ganador a través de un evento digital, mismo que obtendrá beneficios tangibles de apoyo y asesoría.

El premio se denomina GS1 BOOSTER que consiste en una asesoría  personalizada en materia de comercialización y marketing digital, así como de difusión de redes sociales.

Más iniciativas como ésta para juntar todos los elemento necesarios para crear una industria sólida, porque cada cabeza es un mundo, y todos los mundos se complementan para lograr sueños tangibles en aquello que tanto nos apasiona y que hemos seguido y apoyado por años: La Moda Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *