HEROÍNAS QUE SACRIFICAN SUS SUEÑOS POR PROTEGERNOS

El amor en tiempos de coronavirus

Debido a la gran crisis mundial por la que estamos atravesando debido al COVID-19, más de 10,000 novias mexicanas que soñaron desde pequeñas con tener la boda de sus sueños y la planearon durante meses, tendrán que cancelarla, posponerla o reducir drásticamente el número de invitados.

En agradecimiento y admiración a estas heroínas que sacrifican sus sueños por proteger a sus familiares y amigos, David´s Bridal México lanza la campaña #HeroínaDB en sus redes sociales para enviar lindas felicitaciones y abrazos virtuales a las novias que sacrificaron su boda. Esta iniciativa permite que se identifiquen una con la otra y no se sientan solas, recibiendo mensajes de apoyo por parte de la familia David´s Bridal, así como de otras novias que se encuentran en la misma situación, enfatizando que los sueños, con amor,
siempre se cumplen.

Diariamente se publicará una pareja que esté pasando por esta difícil situación, esperando sacarles una gran sonrisa.

https://www.instagram.com/davidsbridalmx

Acerca de David´s Bridal

Con mas de 60 años de experiencia vistiendo a mujeres de todas las edades para ocasiones especiales, David´s Bridal entiende la importancia de ofrecer una amplia variedad de vestidos exquisitamente elaborados para la novia, su cortejo y sus invitadas. Es una marca reconocida por su valor excepcional, diseños de moda y la facilidad de encontrar todo lo necesario para ese día tan especial en un mismo lugar. Cerca del 60% de las mujeres en Estados Unidos visitan y viven una experiencia única en alguna de las más de 300 tiendas David´s Bridal. Cada boutique cuenta con asesoras expertas que facilitan a las mujeres no sólo la selección de sus vestidos sino que la acompañan en la búsqueda de un sueño que se convierte en realidad.

Más información
www.davidsbridal.com.mx
Gabriela Riviello - Brand Manager
griviello@davidsbridal.com.mx
#DíQueSí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *