INAUGURACIÓN BREVE Y DIRECTA

Ante un nuevo montaje y con la clara visión de hacer una inauguración breve, se realizó, a las 8 de la mañana del 3 de marzo del presente año 2020 en las instalaciones del Polifórum de León Guanajuato, México la 82 exposición de negocios de calzado y productos derivados de la piel SAPICA.

Autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipal se dieron cita con los empresarios del sector calzado representados por el presidente de la CICEG Luis Gerardo González García, así como por Raúl Horner actual vicepresidente de Sapica.

Luis Gerardo González dio la bienvenida y se remontó al pasado que indica que desde hace 400 años se ha escrito la historia del calzado en México “Hoy somos más de 3 mil unidades económicas en Guanajuato dedicadas a esta noble tradición zapatera. Esta es una actividad que nos da identidad y que es la vocación de León, San Francisco y Purísima del Rincón, y en el que muchos de nosotros hemos forjado nuestro propio legado”. El presidente cuya trayectoria en la industria zapatera es parte esencial de su vida continuó “Estoy muy orgulloso de formar parte de un grupo de empresarios líderes, que conforman el consejo directivo de CICEG, en el que juntos hemos hecho frente a los retos que tiene nuestra industria para ser más competitiva, innovadora y tecnológica” refiriéndose a sus compañeros. Concluyó de forma emotiva diciendo “No me queda más que agradecerles a todos ustedes, en especial a mi estimado Gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, por el apoyo de todo tu equipo a nuestro sector. Gracias también a mi amigo Héctor López Santillana, alcalde de León, por tu apoyo y compromiso a este gran proceso de transformación. Gracias a todos los empresarios que me brindaron la oportunidad de representarlos y servirlos, en estos últimos 3 años y que han sido, sin dudarlo, de las mejores experiencias de mi vida”.

Por su parte Raúl Horner vicepresidente de Sapica dio la bienvenida a expositores, compradores y visitantes en general con una frase de Buda “Si quieres conocer tu pasado, mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer tu futuro, mira tú presente, que es la causa” y continuó diciendo “Quise iniciar con esta frase porque creo que todo lo que hemos trabajado y construido en el ayer, nos ha traído aquí, al presente, y el que trabajemos juntos con pasión por un evento exitoso, nos permite visualizar el futuro” después de dar información sobre el contenido de la exposición y agradecimientos a las instituciones públicas que brindan apoyo a la exposición concluyó diciendo “Queremos que la historia de SAPICA se siga escribiendo, porque estamos seguros de que, colaborando: gobierno, cámaras y organismos empresariales, academia e iniciativa privada… nos faltan muchas historias que contar. Enhorabuena y que este SAPICA sea una historia de éxito”

Fue así como el nuevo formato de inauguración de la 82 exposición de negocios de calzado Sapica, concluyó de forma exitosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *