Intermoda continúa su marcha hacia la exposición #73

A pesar de la pandemia del Covid-19, el grupo de organizadores presididos por el Licenciado Mario Flores, actual presidente ejecutivo de Intermoda, han decidido no cruzarse de brazos, trabajar arduamente, luchar y seguir adelante con la importante labor de reactivar la economía de la industria de la moda.

Evidentemente, para lograr realizar la exposición, se han seguido al pie de la letra las medidas sanitarias basadas en los protocolos que han impuesto la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) y la Secretaría de Salud (S.S.) entre otras instituciones. De esta forma, se protegerá la salud de los asistentes.

Intermoda desde hace más de 35 años es una exposición de negocios de moda que permite a los expositores prospectar y captar nuevos clientes para generar negocios y, el círculo de comercialización se cierra a través de los compradores mayoristas que asisten para adquirir los productos necesarios para sus negocios de la próxima temporada en turno. Al darse estos encuentros de negocios, se genera la producción de artículos y con ellos cientos de miles de empleos le dan a la industria la dinámica que requiere.

Al haber cerrado la mayoría de los negocios de fabricación y comercialización casi por tres meses debido a la pandemia del Covid-19, llevó a la industria a un colapso económico que evidentemente hay que resolver. Es por eso que la edición #73 de Intermoda es sumamente indispensable para la industria de la moda.

Para la ya muy cercana Intermoda #73, uno de los muchos puntos que han sido modificados es que, bajo la responsabilidad de mantener la “Sana Distancia” se ha tenido que reducir la capacidad del aforo, pero a pesar de ello se mantienen los 10 Pabellones que tradicionalmente ha tenido la exposición, siendo estos, Dama, Caballero, Infantil, Calzado y Marroquinería, Proveeduría, Accesorios, Gala, Trending y Chou Room, en ellos, se estima que se tendrán más de 35 mil propuestas de productos a disposición del comprador.

Es de gran importancia el hacer el pre registro en línea, ya que así se evitarán concentraciones masivas de gente en esta área. Por otro lado, se han generado filtros con el fin de tener visitantes que verdaderamente tengan un perfil comercial, esto, con el fin de garantizar la posibilidad de negocios exitosos con compradores almacenes departamentales, tienda de cadena y autoservicio, dueños boutiques, mayoristas de comercio electrónico y catálogo.

Será una exposición híbrida, es decir, se combinará lo presencial con lo virtual, de tal forma que conferencias y desfiles serán de forma virtual bajo temas de gran importancia en base a la situación actual y con expertos conferencistas que darán soluciones sobre cómo resolver la crisis económica por la que pasa la industria. El contacto expositor vs comprador se mantendrá, ya que es importante que los compradores vean y analicen de forma física los productos que deberán adquirir.

Vamos por buen camino en la reactivación de la industria ya que nuestro pre registro nos indica que estamos a un 75% de nuestro objetivo en cuanto a la capacidad máxima de confirmación de visitantes.

Intermoda, siendo la gran fiesta de la moda de la industria está en camino de realizarse con mucho éxito y mediante los negocios que se generarán, se podrá lograr la esperada reactivación de la industria de la moda. Debemos de ser muy responsables y utilizar la exposición para concretar los negocios que esperamos, pero también debemos cuidar los protocolos de sanidad.

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