INTERMODA…Y AHORA JAIME BARBA

Empresario de gran trayectoria a la presidencia

La exposición de negocios de moda tiene nuevo presidente, se trata ni más ni menos que de Jaime Barba, personalidad ampliamente conocida en la industria de la moda en Jalisco. Sin duda este cambio beneficiará a la exposición bianual que se realiza en Expo Guadalajara durante los meses de enero y julio.

Con más de 30 años en la industria de la moda Jaime Barba es uno de los empresarios más exitosos de la moda en Jalisco, su marca “You Two” vistió los almacenes más reconocidos del país por más de 25 años, llevando la moda a los consumidores más selectos de todo México.

Jaime, originario de Tepatitlán Jalisco, es un tipo carismático, siempre sonriente, atento y muy amable, educado y respetuoso. Sus inicios en la industria de la moda se remontan a los inicios de los años 80 con su marca “Gorupos” dirigida a un mercado junior y basado en diseños en mezclilla (Denim) y blusas casuales. En 1980, su empresa fue una de las primeras en participar en MIVE (Muestra Industrial del Vestido) exposición inicial que dio origen a lo que hoy es Intermoda. A través de los años fue consolidándose como un líder indispensable en la industria de la moda, esa virtud lo llevó a ser presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido de Jalisco (CANAIVE). Supo dirigir a su equipo de diseño para lograr verdaderas propuestas de moda acordes a cada temporada. Imprimió una dinámica a su empresa para avanzar en los negocios de moda al mismo ritmo que exigía la evolución de la industria y sobre todo entendió a su consumidor, fue por eso que dio un giro creando la marca “You Two” dirigida a un mercado medio alto para una mujer sofisticada, elegante y empresaria. Sin duda alguna, Jaime es un experto conocedor de lo que es esta industria y de lo que requiere.

Barba, llega a la presidencia de IM Intermoda para implementar lo que necesita la exposición y una de ellas es satisfacer las necesidades que tienen los expositores en cuanto a tecnología, en su evolución. Hoy, han cambiado mucho los hábitos del consumidor final y los protagonistas de la exposición tendrán que adoptar estrategias acordes a esto.

Esperamos que, mediante su gestión, IM y sus expositores se consoliden no tan solo en el mercado nacional sino también en el internacional, ya que lo que requiere de inmediato el sector textil confección es, precisamente, incursionar en los mercados internacionales.

Nuestra organización FN Fashion News, se alía a los proyectos y propósitos que ha declarado Jaime Barba en su camino para la consolidación de Intermoda en estos difíciles tiempos que está pasando este sector industrial.

Deseamos toda clase de éxitos en todos y cada uno de sus proyectos. ¡Bienvenido Jaime Barba!

Autor entrada: Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *