José Luis Abarca en Acámbaro

El Talentoso diseñador oficial de lo que fue “Nuestra Belleza México” y responsable de vestir a muchas luminarias del espectáculo como Paulina Rubio, Biby Gaytán, Lupita Jones, Ana Gabriel y muchas otras más, estuvo presente en Fashion Week Acámbaro al cierre del evento.

José Luis es un creador con más de 35 años de experiencia, su talento no ha tenido fronteras debido a sus presentaciones en centro y Sud América, así como en Los Ángeles y Nueva York. De la mano de su guía y maestro Gerardo Rebollo, José Luis fue evolucionando con sus propuestas de moda y con sus sofisticadas creaciones.

La presentación en pasarela de su colección fue una retrospectiva de sus creaciones y presentó sofisticados vestidos que participaron en diversos concursos de belleza tales como Miss Universo y Miss Mundo. La calidez del público fue notoria ya que aplaudían cada una de las creaciones que iban desfilando.

Así fue como la Universidad CAM llevó la moda a la ciudad de Acámbaro. José Luis Abarca seguramente será recordado como uno de los impulsores de la moda de la región y como fuente de inspiración de muchas de las egresadas de esta institución educativa.

Autor entrada: Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *