La actriz colombiana Ximena Córdoba este año con Fájate

La actriz colombiana estuvo presente en IM Intermoda 70 debido a que es la imagen de la campaña de las reconocidas marcas de fajas “Fájate”. Durante nuestro recorrido por los stands nos topamos con la bella “Paisa” que actualmente radica en Miami.

Dentro de su trayectoria como actriz, visitó hace algunos años la ciudad de Guadalajara cuando participó en una obra de teatro llamada “Las Recogidas” y al respecto nos dijo “tengo un buen recuerdo de Guadalajara, es una ciudad muy importante y encantadora”.

Actualmente participa en un programa en el Canal de las Estrellas y grabó la telenovela “Tierra Salvaje” al lado de Claudia Álvarez, quien por cierto también visitó Intermoda.

Respecto a la campaña publicitaria para “Fájate” es la imagen tanto para México como para Colombia “Estamos en Intermoda porque es una de las ferias de moda más importantes que hay y es importante tener presencia”

Nuestra conversación concluyó con un mensaje que Ximena hace llegar a las mujeres a través de FN Fashion News “Nosotras las mujeres pensamos que fajarnos es solo para mujeres que están un poquito pasadas de peso pero fajarte es ayudar al cuerpo a moldearse para que tome forma,  incluso sirve mucho para la postura por eso recomiendo a las mujeres que usen estas fajitas y son como tips de belleza que las abuelas siempre nos recomendaron y ayuda bastante por eso vamos a fajar aquí a todas las mujeres en Guadalajara con esta marca que se llama “Fajate” que ya está en México también.

Autor entrada: Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *