LLEGÓ LA HORA, COLECTIVO MEZCLARTE / FELVA MOSSO 2020

Un gran esfuerzo creativo y de confección culmina mañana dentro del X Congreso Latinoamericano de Moda Ixel online.

México a 21 de octubre 2020 - El Colectivo Mezclarte / Felva Mosso 2020 integrado por Nelly Reza, Ezequiel Rosas, Miranda Flores, Aresia Botello y Andrea Olvera, estarán representando a la moda mexicana el día de mañana en punto de las 7.45 p.m. mediante un "Fashion Film" dentro de este trascendental evento latinoamericano de moda que tiene como sede habitual la encantadora ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Debido a la pandemia provocada por el Covid-19, este año el evento está siendo transmitido online.

Los jóvenes diseñadores mexicanos, estudiantes y egresados de la Universidad Felva Mosso ubicada en la Ciudad de Queretaro, México, presentarán una colección creada en denim (mezclilla) de Tavex, empresa 100% mexicana ubicada en la ciudad de Puebla, México. "Errante Ecológico" es el nombre de la colección y está pensada en una nueva era basada en la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente mediante procesos innovadores que permiten preservar la ecología del planeta.

Tras largos meses de trabajo, el gran esfuerzo de estos diseñadores creadores de prendas de alta calidad de exportación, culminan con uno de sus tantos sueños... presentar su trabajo en un foro internacional. Posteriormente, una vez controlada la pandemia, la colección será presentada en diferentes pasarelas de México.

No se lo pierda, será por el canal de Ixel Moda en You Tube, mañana jueves 22 de octubre a las 7.45 pm los esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *