“México es Moda” la noche de la moda joven de México

Grandes momentos del 2019

Grandes emociones a los asistentes a la Velaria de la Feria de León.

  • Sapica ha convertido México es Moda en un evento de Ciudad, usando para su desfile, locaciones icónicas de León.
  • Sofía Aragón, representante de México en Miss Universo, condujo el evento e invitó a los asistentes a consumir moda mexicana.

“Representamos una industria viva, en movimiento, con voz, diseño, colores y talento, con una gran pasión, una industria mexicana del calzado que grita al mundo lo que somos capaces de lograr, Una plataforma para los que sueñan, para los que desean conectar con el mundo: ¡México es Moda!”

Con estas palabras dio inicio el desfile de modas más esperado de Sapica: México es moda, previamente, los asistentes participaron en un coctel ofrecido especialmente para la ocasión por BLVD y ambientado por la música de  Sanssoleil y su música electrónica.

Tradición, creatividad y movimiento, eso fue lo que se mostró la noche de la moda en León, México es Moda, de Sapica, evento que con el paso del tiempo, se ha venido a transformar en un evento de ciudad, mostrando sus atractivos y lugares icónicos y que en esta ocasión tuvo como escenario la Velaria de la Feria, donde haciendo magnífica dupla, vimos desfilar sobre el escenario las prendas realizadas por  diseñadores mexicanos.

Al tiempo que La Garfield, banda de música electrónica alternativa, originaria de Guadalajara, Jalisco, acompañó con su música a los modelos que mostraron las colecciones, en estupendo binomio con las marcas de calzado participantes.

Abrió la pasarela las prendas deportivas de Esscord en una línea juvenil, deportiva  en uniformes para árbitros predominando los tonos neón y la marca Negro Total en una moda también dinámica y muy casual y como binomio el calzado deportivo de Esscord,

Enseguida, Simple by Trista junto con CCILU y Coca Cola Shoes MX presente por primera vez en la pasarela de México es Moda nos presentó una moda casual, vanguardista pero sin estridencias, líneas cómodas para ir de paseo, a la reunión con amigos, a la universidad, sin perder la clase.  El calzado siguió la misma tendencia, relajado y moderno, en tonos frescos, neutros, evocando la naturaleza.

La  siguiente colección fue de Bernarda bajo el título de Tolerancia, se presentó en este colectivo de marcas de diseñadores nuestros, una moda con una gran personalidad, que marca tendencias, una moda atractiva y con reminiscencias de la cultura mexicana, pero contemporánea, donde los pantalones pescadores elaborados en materiales naturales y neutros se acompañaron con sacos largos para darle un toque contemporáneo, vestidos fluidos, estampado a cuadros y en el calzado, la presencia de Giusto y Patey Woman fue el calzado adecuado tanto en calzado casual como de vestir.

No pasaron desapercibidos los trajes de líneas finas, con telas metalizadas y colores vibrantes, para una primavera-verano dinámica y llena de gozo. Para la noche, trajes largos con sobretodo, vestidos de coctel muy femeninos.

Cerró el desfile con broche de oro, las creaciones de Armando Takeda y en el calzado, la moda de BLVD y los bolsos de Yamamoto quien presentó su nueva colección elaborada en tonos alegres, vivos para un look más elegante, pulido, contemporáneo.  En estas colecciones se pudo admirar la creatividad y la riqueza de la industria mexicana de la moda.

Vestidos realizados en materiales suaves, frescos, en combinaciones de colores lisos y estampados para salidas casuales. Sin perder la elegancia, pantalones ajustados tipo remeros y el calzado de líneas femeninas y contemporáneas, marcando tendencias en colores vivos y alegres.

Como conductora del desfile de moda, se contó con la participación de la bella Sofía Aragón, representante de México en Miss Universo, quien ataviada con un traje de noche de Bernarda, condujo el desfile de modas e invitó a los asistentes a seguir comprando mexicano, a consumir moda mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *