Nuestro 14 aniversario lo celebramos dando vida a la Academia FN Fashion News

Cada año, desde el 2006, celebramos en enero nuestro aniversario. Han sido ya 14 años de actividad ininterrumpida en los que hemos llevado las noticias y los sucesos relacionados con la industria de la moda a nuestros amables y fieles lectores. En este 2020, lo celebramos haciendo realidad nuestra Academia FN Fashion News en alianza con Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva, de Argentina, dirigida magistralmente por Betina Anzilutti y un gran equipo de expertos.

La realidad de nuestra industria de la moda en México es que prospera a un ritmo vertiginoso. Los eventos tradicionales de nuestro país hoy se ven rodeados de nuevos eventos, que han surgido, debido al crecimiento de la industria y ante la necesidad que se tiene de hacer bien nuevos y mejores eventos. Por otro lado, muchas empresas de moda están en crecimiento, cada día concretan más negocios y eso los lleva a tener nuevas necesidades. Es evidente que, en la actualidad, se requieren personas mejor preparadas en las diferentes áreas de la moda para afrontar los retos que tiene este vital sector empresarial.

La nueva generación de diseñadores mexicanos, cada vez es más abundante y, a través de ellos, en diferentes partes del mundo, se presentan nuevas propuestas de moda, muchas de ellas derivadas de la vasta cultura de nuestro país. Sin duda, muy pronto el diseño mexicano estará en todos lados.

Es por eso que en FN Fashion News decidimos incursionar en la capacitación y la enseñanza de la moda, nuestra experiencia nos permitirá llevar a la nueva generación de jóvenes a ser expertos en moda. Lo más interesante de nuestra Academia FN es que los diplomados que impartimos son en línea y esto permite al estudiante organizar sus propios horarios y realizar su proceso de aprendizaje en la tranquilidad de su hogar o bien en el lugar que cada aprendiz elija.

Hemos iniciado con dos diplomados, uno es “Producción y Organización de Eventos de Moda” y el otro “Asesoramiento de Imagen” ambos serán impartidos por Camilla Remoli quien es ampliamente reconocida como productora de modas y técnica en marketing de moda.

Me dará mucho gusto que formen parte de nuestra Academia FN Fashion News y más gusto me dará que tengan un formación profesional de modas con nosotros y con Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva, de Argentina.

Los invito a tener más información visiten nuestro sitio web.

https://fashionnews.com.mx/academia-fn-fashion-news/

Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *