NUEVO FORMATO, MODA DIGITAL

Bajo un nuevo formato, entendido por muchos y comprendido por pocos, fue como dio inicio el Mercedes Benz Fashion Week México. Obvio, la sana distancia y el momento tan álgido que vivimos, no permite tener un staff de maquillistas, peinadores, modelos, staff de montaje y de producción y mucho menos camarógrafos y prensa especializada.

Que falta de imaginación para aquellos que creían que las modelos iban a salir de sus departamentos en este momento tan delicado del Covid-19, jamás iban a hacerlo, ni nadie debía hacerlo ¿Creían que los diseñadores iban a salir de sus talleres para llevar la ropa al lugar de producción? Pues no, todos en casa.

Esta nueva forma es la única viable para que los diseñadores presenten sus colecciones y nuestras felicitaciones a los diseñadores y más felicitaciones a los productores de este nuevo formato innovador y de gran calidad ¡Gracias!

La solución, fueron una serie de vídeos en los que se muestra el ADN de cada diseñador con algunos detalles de su trabajo, la duración de cada uno fue de ente 5 a 8 minutos en los que se puede entrar a “Front Row” una sala exclusiva para ver el lanzamiento antes de circular masivamente por YouTube. Importante suscribirse y ser puntual, una vez ingresando puede uno interactuar en chat con los demás asistentes.

Así fue como transcurrió el primer día cerrando con una fiesta en la que los DJ Pato Watson-Shubostar amenizaron el encierro de cientos de amantes de la moda y así, cada uno celebramos en nuestras casas el lanzamiento de las colecciones Otoño/Invierno 2020 de los diseñadores mexicanos. Absolutamente todo un esfuerzo.

Magníficos vídeos, muy originales de gran producción de Armando Takeda, Marika Vera, Lorena Saravia, Mancandy y Sandra Weil entre otros.

Formato que pocos no apreciarán dadas las circunstancias sanitarias. Sin duda un magnifico esfuerzo que, para la gran mayoría, rebasa las expectativas. Los que nos quedamos en la fiesta la pasamos super.

Un comentario en “NUEVO FORMATO, MODA DIGITAL

  • el 25 abril, 2020 a las 5:10 am
    Permalink

    Excelente reportaje y plausible el esfuerzo del MBFWM, y con este nuevo formato lo acercan a mucha más gente. Se reconoce el esfuerzo de todos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *