PÊCHE, CONTANDO HISTORIAS

FN_133_ENERO_PECHE_2

Un testimonio de llegar a “Stardust” la colección 2020

Y mientras el mundo de la moda se mueve de una forma veloz e intensa o ¿por qué no de una forma dinámica e incontenible? la marca Pêche sigue su marcha triunfal, su evolución más allá de lo usual. Sus diseños son bien recibidos por los compradores y su consumidor. Y es así como temporada tras temporada estamos atentos para conocer la nueva colección ¡Ohh y siempre nos sorprenden!

Su debut en la zona “Desingners Corner” de Intermoda hace 5 años, fue más que exitosa... su estancia en ese evolutivo espacio destinado a talentosos jóvenes creadores los llevó a ser una marca indispensable para muchos compradores y su inevitable despedida de DC fue para subir un peldaño y pasar al Pabellón de Dama. Eso fue indescriptible y con un ingrediente que va con algo más allá del éxito.

Ahora Pêche forma parte de una de las marcas que hacen historia en la exposición de negocios más importante del Latinoamérica, hoy nadie detiene a la marca creadora de moda y eso se debe a la gran comprensión que tiene el departamento de diseño con su consumidor, pero sobre todo a seguir un lineamiento basado en lo que exige el mercado.

Su colección Primavera /Verano 2020 que lleva como nombre “Startdust” está inspirada en noches de gala con toques de intensos brillos que resplandecen intensamente en cada prenda, remarcando la elegancia y sensualidad de una mujer que busca estar en una temporada sofisticada. Destacan sus vestidos largos como creaciones misteriosas, de grandes vuelos en telas místicas y coloridas de grandes toques de elegancia. Se ve también el infaltable safari que viste nuestra portada, teniendo como aliado a la ecología. La colección mantiene el toque Pêche detalles, corte, acentos y muchos elementos más que han llevado a la marca a un posicionamiento distinguido.

Pêche es hoy una expresión hacia el buen vestir y la elegancia, al buen gusto y al estilo. No fue difícil elegir a tan distinguida marca para tener uno de sus diseños en nuestra portada de Intermoda 72, sabíamos a la perfección que sería una gran portada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *