PRESENTAMOS LOS 8 FINALISTAS DE GS1 BAZAR FASHION SHOW

  • GS1 Fashion Show es la iniciativa de GS1 México que premiará a un empresario destacado con mentorías y asesoría personalizada en la gran final que se llevará a cabo de manera virtual el próximo 24 de septiembre.
  • Moda sustentable, diseño social, innovación y piezas únicas, destacan entre este pool de seleccionados quienes tendrán que demostrar a los jueces, que tienen el potencial de llevar su marca al siguiente nivel.

Ciudad de México, septiembre de 2020. –  GS1 México, en el marco de continuar con sus esfuerzos para impulsar a las pequeñas y medianas empresas de México, lanzó el mes pasado su convocatoria GS1 Bazar Fashion Show buscando a los emprendedores más talentosos de la industria de la moda para que demostraran que sus proyectos e ideas merecen ganar el premio “GS1 Booster” y convertirse en uno verdaderos expertos de la moda.

Después de revisar cientos de proyectos que fueron recibidos de todos los estados de la República Mexicana se seleccionaron 8 perfiles finalistas quienes tendrán la oportunidad de demostrarle al jurado, que están listos para llevar su marca al siguiente nivel en una dinámica estilo “Shark Tank”.

Te invitamos a conocer un poco de cada seleccionado y su proyecto:

Yocomós de Agustín Castell

https://www.instagram.com/yocomos.mx/

Yocomós es una marca mexicana de diseño social, que experimenta con textiles locales y de segunda mano. El propósito de Agustín era contribuir un poco al medio ambiente y lo ha logrado haciendo su marca, un proyecto de moda sustentable.

IG: @yocomos.mx

Ana y Juana Summer Collection

https://www.instagram.com/anayjuanaoficial/

Ana y Juana es una marca de trajes de baño para mujeres y niñas con una vibra veraniegas que invitan a seguir soñando. Ofrece en cada pieza calidad y comodidad con una pieza pensada en otorgar a cada usuaria la confianza de que todo se puede lograr.

IG: @anayjuanaoficial

Beaumaris Eilean Santillán de Eilean Brand

https://www.instagram.com/eilean.brand/

Esta marca además de ofrecer elegantes piezas creadas de manera sustentable, busca crear en sus consumidores más conciencia a la hora de comprar, investigando y conociendo el origen de sus productos; así como su impacto en el medio ambiente. Beaumaris Eilean Santillán ofrece prendas atemporales para todas las mujeres.

PLEK de Benjamín Barrera

https://www.instagram.com/plekmoda/?hl=es-la

PLEK es una marca mexicana de accesorios innovadores y funcionales que busca cuidar el estilo de sus clientes, además de su comodidad, para que puedan llevar sus objetos personales a todos lados de manera divertida y elegante.

Fragata de Carolina de Jesús Zamudio

https://www.instagram.com/sefragata/?hl=es-la

Fragata ofrece prendas cómodas y únicas que tiene el objetivo de brindar a cada usuario, la experiencia de ser libre. Esta marca mexicana tiene colección tanto para hombre como para mujer con looks casuales o con opciones más elegantes fabricadas en lino

Mónica Paola Osornio

https://paolaosornio.tumblr.com/

Paola Osornio es una talentosa diseñadora mexicana de joyería y accesorios pensados en la mujer moderna y contemporánea. Sus piezas de plata y diseños conceptuales dan un toque único que hará resaltar a cada consumidora.

Sitio web: paolaosornio.tumblr.com/

Paulo Succar de Paulo Andrés González

https://www.instagram.com/paulosuccarcompany/?hl=es-la

Paulo Succar es una marca 100% mexicana con un particular proceso de confección que sigue los valores de la sastrería clásica con una reinterpretación contemporánea y que encuentra inspiración en las ciencias inciertas.

Katán de Marcos Nahmad

La gran final de GS1 Bazar Fashion Show se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en un evento en vivo 100% digital en donde el jurado, conformado por 5 líderes de la industria de la moda, seleccionará al ganador que recibirá asesorías personalizadas por parte de GS1 México y sus empresas aliadas.

El jurado de expertos estará conformado por líderes de la industria como Anuar Layón, Orianna Martínez, Lilly Zepeda, Pei Garza, Kira Álvarez, entre otras personalidades que pondrán a prueba el talento de cada emprendedor.

Sobre GS1 México

GS1 México tiene más de 30 años como el organismo que facilita el comercio electrónico empresarial, destacándose por asignar el Código de Barras y administrar el sistema de identificación del país.  Además, hacemos más eficiente la cadena de suministro de los negocios al fortalecer el proceso comercial de nuestros asociados y sus clientes. Para mayor información visita www.gs1mexico.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *