Producción y organización de eventos de moda

Producción de eventos

DIPLOMADO

PRODUCCION Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MODA

Ser productor profesional de moda significa estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de la moda, debe tener un alto grado de la estética y una organización impecable.

Un experto debe planificar cada detalle de la producción, desde el pedido mismo de una editorial, de un desfile o una campaña gráfica y demás ámbitos donde se desarrolla esta profesión, hasta la convocatoria de las personalidades, ambiente donde se realizará dicho evento e ideas creativas a la medida.

IMPARTIDO POR la Productora de Modas y Analista en Marketing de Modas Camilla Remoli esta capacitación está dirigida a personas creativas, detallistas, curiosas, con excelente trato y abiertas a trabajar con diferentes estilos de diseño que se presentarán en cada propuesta laboral.

Su función es crear un estilo único en cada producción, optimizar los recursos, funciones y necesidades, planificando toda la gestión para que no se produzcan imprevistos, responder con creatividad y diligencia a los imponderables, aconsejar y asesorar al cliente y cumplir con todos los ítems requeridos.

PLAN DE ESTUDIOS – Puedes verlo en el siguiente link:

https://www.nouneventos.com.ar/oferta-academica/moda

MODALIDAD DEL CURSO: E-LEARNING

Estructurado en 4 meses, ofrecemos el dictado de clases teórico prácticas. Se prevé la realización de chats, foros de discusión y trabajos prácticos para el alumnado, que podrá regular libremente cómo y cuándo estudiar desde cualquier país del mundo con la ayuda de tutores que por el entero ciclo lectivo asistirán de modo personalizado.

INICIO DE CLASES:

Lunes 13 de abril de 2020.

INVERSIÓN:

  • Inscripción: $1,250 (pesos mexicanos) USD = $70
  • 4 Cuotas mensuales: $2,500 (pesos mexicanos) USD $130. Si se pagan dentro de los 5 primeros días de cada mes se obtendrá un 10% de descuento ($2,250 (pesos mexicanos) USD $117. Las 4 cuotas mensuales comprenden: material de estudio incluido durante el entero ciclo lectivo además del uso de la biblioteca virtual.
  • Cuota extra final: $1,250 (pesos mexicanos) USD = $70

Por diseño, impresión y envío puerta a puerta del diploma original (a pagar dentro de los 60 días de finalizado el cursado)

* Si se abona el total del diplomado en un solo pago, 20% de descuento.

* Si es ex-alumno se prevé un descuento del 20% en todas las cuotas.

CÓMO REALIZAR TUS PAGOS:

  • Transferencia por PayPal
  • Via Western Union
  • Transferencia o deposito bancario a nuestra cuenta

Si desea obtener más información sobre su procedimiento de inscripción favor de comunicarse a:

info@fashionnews.com.mx

SE ENTREGA CERTIFICADO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS

Logos_RGB-02

Autor entrada: Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *