Regresa Perú a Intermoda

Perú

Dentro de las novedades que se presentan en la edición 71 de IM Intermoda está la presencia de la industria peruana. Son alrededor de 10 expositores; 4 de prendas de vestir para caballero y 6 de ropa infantil.

Perú se había ausentado durante los últimos 4 años y regresa con una delegación pequeña que seguramente estará creciendo en las próximas ediciones, lo más importante es que una de las industrias latinoamericanas con mayor potencial está nuevamente en México buscando incursionar con sus productos, a través de compradores especializados y conocedores del algodón pyma y la alpaca, que son las dos grandes fortalezas de esta industria.

Como una bienvenida se realizó una inauguración en el Pabellón de Perú con la presencia de los Señores Alejandro Malacara Ortiz de Montellano, cónsul honorario de Perú en Guadalajara, Cuauhtémoc Rivas presidente de IM Intermoda y la señora María Teresa Villena Ramírez, directora de la oficina comercial del Perú en México. Posterior al simbólico corte del listón se ofreció un coctel con la tradicional bebida peruana “Pisco Sour” y canapés típicos del famoso país andino.

Autor entrada: Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *