SAPICA a la vista

Inauguración Sapica

SAPICA se ha distinguido por su buena organización y sus excelentes contenidos.

La proyección de moda en un evento no es cosa fácil, se necesita tener un amplio conocimiento sobre el tema para poder dar forma a un evento cuya proyección principal es precisamente la moda.

Me consta que los organizadores de este trascendental evento de calzado se han dedicado a realizar cada vez una exposición mejor. Sapica, evidentemente es una feria que compite directamente con las exposiciones más importantes del mundo de la moda y esa gran responsabilidad es perfectamente entendible por parte de todos y cada uno de los elementos humanos que participan en cada edición.

Está ya tan solo a un mes y medio la 81 edición de esta feria que convoca a todos los fabricantes de calzado, marroquinería y complementos, para ser objetivo, son más de 900 expositores provenientes del Estado de Guanajuato (principalmente), Jalisco, Nuevo León y el Estado de México. Aquí es donde se puede conocer al detalle la importante calidad de los productos derivados del cuero.

Suenan ya algunos nombres de los diseñadores estelares que presentarán sus colecciones en el gran desfile “México es Moda” entre ellos destaca la marca Trista compuesta creativamente por Giovani Estrada y José Antonio Silva quienes después de algún tiempo de ausencia en las pasarelas nacionales, regresan para mostrar una nueva cara y que mejor que Sapica.

“México es Moda” ya se ha posicionado como uno de los grandes eventos de moda. Hoy es un espectáculo que ha trascendido más allá de lo urbano ya que se realiza en los puntos más importantes de la ciudad de León, Guanajuato.

Se esperan grandes negocios y sobre todo la competencia leal de los productos de importación, principalmente de oriente. Es importante que el calzado mexicano siga con su proceso normal para satisfacer la demanda nacional y es aún más importante continuar con los esfuerzos de exportación que bien lleva la CICEG y COFOCE, entidades de gran relevancia en el estado de Guanajuato.

La cita es del 27 al 30 de agosto en la capital mundial del calzado León, Guanajuato. Seguramente usted, amable lector, encontrará grandes negocios. El Polifórum de León será el punto de encuentro para esta edición.

Autor entrada: Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *