Sapica… a tan solo unas horas

Sapica, la exposición de negocios especializada en calzado, marroquinería y productos derivados de la piel, está a tan solo unas horas de iniciar, será del 3 al 6 de marzo en el Polifórum de León Guanajuato cuando los fabricantes de calzado del estado de Guanajuato y algunos otros de diversas partes del país, presenten los productos correspondientes a la temporada otoño invierno 2020.

Estar en Sapica es una grata experiencia de moda. Como es sabido, León es por excelencia, la tierra del zapato y de la piel y esto se refleja desde el ingreso a la exposición… se vive un inevitable aroma a piel ¡Durante 4 días todo lo que veremos serán zapatos y productos derivados de cuero!

Los compradores indudablemente con su gran experiencia obtienen lo que necesitan para sus ventas de invierno y con ese ojo clínico experto logran encontrar nuevos productos que le dan un valor agregado a sus ventas del próximo invierno 2020 que marca la diferencia al ser el cierre del año.

El llamado “Pabellón del Conocimiento” estará integrado por grandes expertos de la palabra y conocedores de sus respectivos temas. En esta edición destaca la tecnología debido al gran interés que prevalece sobre el comercio electrónico y redes sociales, que inevitablemente impactan fuertemente en la sociedad moderna. Por otro lado, los desfiles comerciales son el escaparate perfecto para que los expertos identifiquen los productos calientes que sean los campeones de la temporada, sin embargo, un gran interés despierta el desfile show "México es Moda" en el que Andrés Jiménez, Cynthia Buttenklepper y Jannette Klein Universidad harán sinergia con las marcas de calzado Perugia, Brantano, Carlo Rossetti, Paty Woman, Gillio, Gosh, Brantano y Dante entre otras

Estoy seguro que Sapica será una vez más todo un éxito, las personas que componen toda la organización son altamente capaces y evidentemente, sus conocimientos y vocación hacia esta feria, repercutirá en una perfecta organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *