SAPICA, REACTIVEMOS EL CORAZÓN DE NUESTRA INDUSTRIA

La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) y el Comité Organizador del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) tomaron la decisión de llevar a cabo la 83 edición de la exposición, solo que ahora de una manera híbrida, es decir, será un evento Presencial + Plataforma Digital, del 6 al 8 de octubre de 2020. La exposición presencial será en el Polifórum de León, su sede tradicional.

Mediante un comunicado con fecha de septiembre 7 el Comité Organizador de Sapica, informó “Es una decisión motivada, por la reactivación económica de toda la industria mexicana del calzado y la marroquinería. Buscamos que los compradores nacionales e internacionales, así como los fabricantes, puedan dialogar y realizar encuentros de negocio, con una visión hacia el futuro”.

“Como empresarios y orgullosos zapateros, tenemos que hacer un esfuerzo por seguir adelante y ser un ejemplo para otros sectores productivos, demostrando que somos una industria resiliente y resistente ante la adversidad”.

“Cuidaremos lo más importante, la salud y seguridad de nuestros expositores y compradores. Tendremos una feria segura, porque hemos diseñado un Protocolo de Salud, Seguridad y Prevención, que implementaremos con el compromiso de todos los participantes”.

“Somos miles de familias las que dependemos de este noble oficio y hoy más que nunca debemos ser embajadores de nuestras empresas, marcas y colaboradores. Promovamos la industria del calzado y la marroquinería, que tantas satisfacciones nos ha brindado y que hoy en tiempos complicados, necesita que sigamos apostando por el futuro de lo que amamos y hacemos día con día”.

Reactivemos el corazón de nuestra industria, SAPICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *