¡TENEMOS GANADOR!

La plataforma GS1 MÉXICO, impulsa la moda mexicana, con el primer Fashion Show.

El pasado 24 de septiembre se llevo a cabo el primer “Fashion show” de la plataforma GS1 MÉXICO, asesora de PYMES y emprendedores por ya más de una década.

Después de una selección exhaustiva de decenas de participantes con sus propuestas de moda, se eligieron ocho finalistas, que en días pasados nuestro medio publicó, para posteriormente celebrar el talento nacional con una pasarela y entrevista virtual, evento también conformado por gente de GS1 MÉXICO, asesores expertos en negocios, como Paola Cabrera gerente de Marketing y relaciones públicas del grupo; así como por el jurado o los llamados “sharks”, conformado por expertos en la escena nacional de la industria del vestido.

Anuar Layón, Ángel Vázquez, Kira Álvarez, Lilly Zepeda, Jacob Pulido y Orianna Martínez, fueron los que decidieron el primer lugar, acreedor a una asesoría integral de negocios por el grupo organizador.

Paulo Succar ropa masculina y Ana y Juana de trajes de baño, ambas propuestas presentaron calidad y el inicio de una industria sólida que puede traer al mercado nacional lo que tanto se busca, negocios sólidos y rentables.

 

Fotografía

<a href='https://www.freepik.es/fotos/tecnologia'>Foto de Tecnología creado por freepik - www.freepik.es</a>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *