VENTAJAS DE ESTUDIAR UN DIPLOMADO DESDE TU CASA

Foto publicidad_3

En mis años de estudiante, jamás imaginé que se pudiera estudiar una carrera sin salir de casa. Por muchos años me levanté a las 5.30 de la mañana para poder llegar a las 7 am a clases, creo que fueron alrededor de 8 años o más.

Hoy, las cosas han cambiado y desde hace 20 años aproximadamente, los avances tecnológicos han transformado nuestras vidas, incluyendo la educación. Algo de lo más cotidiano, hoy en día, es estudiar a través de tu computadora una carrera profesional, un diplomado o bien un idioma ¿no te parece sorprendente?

En FN Fashion News siempre hemos estado a la vanguardia, por eso, al inicio de este año hicimos una alianza con Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva (https://www.nouneventos.com.ar/), empresa pionera y líder en enseñanza electrónica en Latinoamérica. Lo que buscamos es ofrecer una preparación profesional y de alto nivel a las nuevas generaciones de jóvenes que se integran a la industria de la moda y de esta forma, que puedan enfrentar los retos que exigen los tiempos modernos en esta industria tan dinámica. México, para seguir creciendo en su industria de la moda, requiere de gente muy bien preparada.

Estudiar en casa o en la oficina tiene muchas ventajas, una de ellas es la flexibilidad de horario, eso te permite organizar tu propia agenda de acuerdo a tus necesidades. Esto es ideal para aquellas personas que trabajan y sus horarios no les permiten ir a la universidad. Otro punto muy importante es que puedes estudiar al ritmo que tu consideres que debes hacerlo, puedes adelantar tus trabajos ya sea por cuestión de trabajo o bien por unas vacaciones que te quieras tomar.

Estudiar en línea a través de tu computadora en la comodidad de tu casa te da una formación muy especial ya que el estudiante a distancia tiene que asumir un compromiso y responsabilidad para realizar todas las actividades que debe llevar a cabo

FN Fashion News es la primera academia online en México que te da la oportunidad de aprender sobre la industria de la moda es por eso que tienes a tu alcance los diplomados de “Producción y organización de Eventos de Moda” https://fashionnews.com.mx/produccion-y-organizacion-de-eventos-de-moda/ y “Asesoramiento de Imagen” https://fashionnews.com.mx/diplomado-en-asesoramiento-de-imagen/. No pierdas la oportunidad de realizar tus sueños de ser un profesional de la moda.

Solicita información a la brevedad posible ya que estaremos cerrando inscripciones para nuestro próximo período el 27 de marzo e iniciaremos los diplomados el 13 de abril.

Escribenos info@fashionnews.com.mx

Autor entrada: Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *