Actualmente, los negocios internacionales son parte del día a día y por consiguiente, estar preparado para competir globalmente es más importante que nunca.
Entendemos que el idioma inglés, es una herramienta clave para que las empresas puedan crecer y alcanzar nuevos horizontes. Es por eso que presentamos Fluence Adaptable English, una nueva etapa en la capacitación de personal para que aprenda el inglés y que permitirá a las empresas ser más competitivas y eficientes en el mercado global.
En Fluence Adaptable English, además de ofrecer una preparación del idioma inglés; proporcionamos soluciones diseñadas específicamente para las necesidades empresariales. Sabemos que cada empresa tiene su propia estructura, y por ello, nuestros programas se adaptan a diferentes industrias y objetivos. Ya sea para mejorar la atención al cliente, facilitar negociaciones internacionales o potenciar la comunicación interna, nuestros cursos son diseñados a la medida y en base a las necesidades de cada empresa.
Este lanzamiento es el inicio de un cambio positivo y emocionante. Al invertir en la capacitación en inglés de sus equipos, las empresas estarán adquiriendo una habilidad técnica y con ello obtendrán “Habilidades que Abren Mundos” a nuevas oportunidades, nuevos mercados y relaciones comerciales sólidas en todo el mundo.
Con Fluence Adaptable English, capacitamos a los líderes y a sus colaboradores, aquellos que harán crecer a sus empresas a nivel global. El inglés ya no es una opción, es una necesidad y en Fluence Adaptable English, estamos listos para ayudar a tu empresa a crecer globalmente.
¡El futuro está lleno de oportunidades y empieza hoy!
“Habilidades que Abren Mundos”