De la mano de Ángeles Lozano en portada

Llegamos a la edición 142, Un número sumamente representativo.

Nuestra edición digital correspondiente al mes de junio/julio 2022 lleva en su portada un diseño de Ángeles Lozano, mujer altamente creativa y con una amplia visión sobre los negocios de moda, virtudes que le han permitido posicionarse tanto en el mercado nacional, como en el internacional a través de una marca con productos de lujo, que al paso del tiempo, se han convertido en altamente solicitados por sus diseños y por ese toque mexicano que ella imprime en cada una de sus creaciones.

Así es como la marca “Ángel Lozano” se proyecta como una de las marcas mexicanas más prometedoras y de mayor impacto.

Nuestro 142, no tan solo es un número más, sino que representa el esfuerzo de todo un equipo que a lo largo de 16 años ha puesto toda su voluntad para ser una de las publicaciones mexicanas de moda más importantes de nuestro país y con una firme intención de ser una de las más significativas en el medio internacional.

Nos hemos transformado y nos hemos esforzado para lograr una mayor penetración y así es como hemos logrado, dentro del ámbito digital, ser una fortaleza editorial y con ello publicar, mes tras mes, una edición que evidentemente usted tiene que leer para así mantenerse a tono con nuestras noticias.

Deseo que disfrute al máximo este número y espero que FN Fashion News, siga siendo de su preferencia. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer y es por eso que día tras día nos preparamos para llevarle la información que surge tanto en la moda nacional como en la internacional.

Tenemos mucho más de qué hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *