Ángeles Lozano, es una diseñadora originaria de León, Guanajuato, México, ciudad conocida como la capital mundial del calzado. Ángeles ha llevado su pasión por la artesanía y el diseño mexicano a nuevos horizontes.
Inspirada por el rico legado artesanal de su ciudad natal, Ángeles ha fusionado las tradiciones y técnicas locales con su visión contemporánea para crear diseños de bolsos para mujer que capturan la esencia de lo hecho en México. Su marca, “ÁngeLozano”, es un claro ejemplo de cómo la innovación y el respeto por nuestras raíces mexicanas pueden coexistir y florecer en una industria tan competitiva y tradicional como la del calzado y marroquinería en León.
Ángeles es también una artista, gran visionaria, emprendedora y una apasionada defensora del arte y la artesanía mexicana. Su amor por el arte se refleja en cada uno de sus diseños, únicos y contemporáneos, cada pieza que crea, es una obra de arte.
Desde sus inicios, Ángeles siempre tuvo la visión de fusionar el diseño mexicano contemporáneo con las tradiciones y raíces culturales de México en un producto tan esencial y femenino como son los bolsos para dama. Su audaz aventura en el mundo del diseño de bolsos es un reflejo de su pasión y talento, y también de su habilidad para aplicar el diseño de manera efectiva en el ámbito comercial.
Ángeles, como directora creativa de la marca “ÁngeLozano”, ha creado una marca exitosa, sus productos, que son verdaderas obras de arte, se pueden encontrar en las principales tiendas de México y también están disponibles en línea a través de Los Almacenes Liverpool, Mercado Libre y Amazon.
Con su visión clara, su pasión por el arte y la artesanía, así como con su compromiso con la calidad y la excelencia, Ángeles Lozano es la mujer perfecta detrás de ÁngeLozano, es también una inspiración y un testimonio de lo que significa ser un emprendedor exitoso, creativo y auténtico en el mundo del diseño mexicano.
La aventura creativa y empresarial de Ángeles Lozano es un recordatorio inspirador de que con pasión, dedicación y autenticidad, los sueños pueden convertirse en realidad. Cada diseño que imagina y cada bolso que crea, es un reflejo de su amor por México, su cultura y su gente. Detrás de cada pieza hay una parte de su corazón que busca conectar con cada persona que elige llevar un “ÁngeLozano”.
Al elegir un producto de “ÁngeLozano”, estás adquiriendo un accesorio de moda y estás llevando contigo una parte de la rica herencia mexicana, también, estás obteniendo el esfuerzo de un equipo comprometido y el sueño de una mujer que ha dedicado su vida a hacer del mundo un lugar más hermoso a través del arte y el diseño.
La próxima vez que sostengas uno de sus bolsos en tus manos, recuerda que estás sosteniendo una historia de amor, tradición y creatividad que trasciende en el tiempo y el espacio.