IM TRENDING TE ESPERA

26 mayo, 2021 Intermoda, Noticias0
convocatoria-Trending-Intermoda-1

No lo pienses más...

Las fechas de la próxima edición de IM Intermoda están confirmadas, será del 20 al 23 de julio, cuando nuevamente se reúna la industria de la moda en el recinto ferial Expo Guadalajara, uno de los más importantes del continente.

Trending es una zona en la que converge la moda, la información y el conocimiento, surgido de un grupo de expositores jóvenes diseñadores quienes tienen ya cierta trayectoria pero que aún están en su proceso natural de evolución. Es también, un punto de encuentro que reúne firmas exclusivas, colectivos creativos y diseñadores consolidados de la moda nacional.

Tú puedes ser parte de este pabellón que se renueva absolutamente y dentro de una atmosfera irresistible. Los tres perfiles son:

Designers IM

  • Para lo cual se requiere una marca con perfil de diseño y registrada con una antigüedad de 2 años mínimo. Es importante tener una propuesta innovadora pero aterrizada dentro de lo comercial y se deberá presentar con una colección de 13 outfits como mínimo, pero, sobre todo, deberán tener la capacidad de producción.

Colectivos IM

  • Será para asociaciones registradas con una antigüedad de 5 años y deberán exponer 4 marcas como mínimo y máximo 6 y deberán estar integradas por 13 outfits.

Premium IM

  • Será para firmas de diseñadores consolidados en el mercado. Será mediante invitación por parte de IM Intermoda.

Esta zona es precisamente lo que requería la industria, no nada más dentro de la exposición. Sin duda, esta acción reactivará toda la cadena comercial, ya que el surgimiento de nuevos talentos del diseño aunado a nuevos sistemas de compra-venta y nuevos emprendedores del comercio de moda.

Sera importante reunir algunos requisitos como descargar el formato de registro en www.intermoda.com.mx/pages/trending. Despues habrá que dar seguimiento a todos los protocolos de evaluación y para ello habrá que mandar currículo, fotos de los diseños, look book de la colección y nombre de la marca entre otras cosas.

No lo pienses más, la fecha limite es el 28 de mayo.

Para mayor información dirígete con Cynthia Espinoza trending@intermoda.com.mx  (52) (33) 3122 4499 ext. 225 por Whatsapp – (52) (33) 3 440 3594

Leave a Comment