INTERMODA SIEMPRE INNOVANDO

convocatoria-EMPRENDE-IM-1

La próxima edición de IM Intermoda tendrá una zona llamada “Emprende IM” totalmente innovadora y a la altura de cualquier propuesta de promoción hacia los que se inician en el mundo de la moda, sin duda esto representa una buena noticia.

Surge “Emprendedores IM” como un espacio para marcas de un perfil comercial y de reciente integración al sector moda. Así es como lo anunció Intermoda y esto tiene mucho sentido debido a que, efectivamente, cada día surgen nuevos emprendedores con nuevos e innovadores productos dentro del gremio de la moda mexicana.

IM Intermoda es la única exposición de negocios de moda en México y, por consiguiente, recibe en cada edición más de 10 mil compradores y otros 10 mil visitantes que pueden también ser susceptibles de concretar negocios directa o indirectamente con los expositores. Además, asiste también un nutrido número de periodistas especializados que difunden la noticia sobre los principales acontecimientos que surgen en cada edición de esta importante feria.

Esta nueva zona estará ubicada en el Salón Guadalajara, precisamente junto al espacio en el que se dan las conferencias (IM Talks) y Trend Zone, la zona de expositores del diseño de moda y en la que se da la información fresca sobre las tendencias.

Habrá impartición de pláticas de capacitación sobre el emprendimiento, mismas que serán impartidas por especialistas. Una vez dentro de la feria, los expositores de este pabellón tendrán un stand de 3.60 X 3.60, es decir, las medidas de un stand normal, además, incluye una mesa con tres sillas. Esto les permitirá a los emprendedores interactuar con los clientes potenciales asistentes dentro del piso de exhibición.

Los interesados deberán reunir algunos requisitos, como tener una marca comercial y con una antigüedad de 5 años como mínimo, así como tener debidamente su registro de marca. Deberán hacer llegar a los organizadores fotografías de su(s) producto(s) y asistir a las capacitaciones de emprendimiento.

Esto, evidentemente marca una nueva era dentro del proceso de compra venta de la exposición, ya que los compradores podrán encontrar productos diferentes con un nuevo enfoque y bajo una nueva visión de diseño, lo cual es altamente positivo ya que el mercado actual exige cambios y mejoras ante lo tradicional.

Para mayor información deberán dirigirse a Cynthia Espinoza trending@intermoda.com.mx (52) (33) 3122 4499 - ext 225

Leave a Comment