Será en marzo, del 8 al 10, en el Polifórum de León, cuando se verifique la exposición de calzado y marroquinería.

La exposición de calzado más grande e importante de México y Latinoamérica, está tan solo a un mes de su realización. Tiene ya su contenido y su estructura que la llevará a un final exitoso.

Después de una severa crisis en la industria mundial de las exposiciones, surgida por la pandemia Covid-19, es indispensable recordar que, dentro de la organización de SAPICA (Salón de la Piel y del Calzado), se tiene un equipo destinado a atender este tema para evitar contagios y con ellos muertes.

El comité organizador de este gran evento de negocios de calzado y marroquinería, sigue teniendo como prioridad, mantener, alrededor de toda la exposición, todos los protocolos necesarios de higiene, salud y sanitización para que nadie sea contagiado durante los tres días de la feria y que, no ingresen quienes sean portadores de este virus. Es decir, seguimos trabajando bajo estrictos objetivos de seguridad e higiene, hagamos negocios de forma segura.

Sorpresas muy gratas son las que se vienen en el contenido de la octogésima sexta edición. El menú del “Pabellón del Conocimiento” en el cual exponen oradores sumamente importantes y líderes en sus respectivas áreas de especialización, está ya muy cerca de ser integrado. La actualización en cuanto a negocios de moda es cada vez más necesario y se requieren estudios y análisis más profundos ya que el entorno de la industria se presenta cada vez más competitivo.

En Sapica #86, los asistentes, tanto presenciales como virtuales, podrán acceder al conocimiento con expertos reconocidos internacionalmente. Por lo pronto, para el 8 de marzo, está ya confirmada la presencia de Elizabeth Salim quien expondrá el tema “Hablemos de Metaverso, Cryptos y NFTS en la moda”. también estará presente Sara Galindo, quien fue editora de la revista Elle y es cofundadora de “Mexicouture”. Para el 9 de marzo Alejandro Caballero, director de Market Place Mercado Libre México hará presencia también. Sin duda, uno de los grandes beneficios que ofrece Sapica es el permitir que industriales y visitantes accedan al conocimiento con expertos reconocidos internacionalmente.

Serán, evidentemente, los expositores quienes deberán concretar ventas con los mayoristas que aPero la exposición de negocios, debe d

Por otro lado, serán los expositores quienes deberán concretar ventas con los compradores mayoristas, ya que, precisamente es una exposición de negocios. Se espera que se cierren importantes  ventas. El ciclo comercial se verá beneficiado una vez que los mayoristas cierren sus ventas de temporada con los consumidores finales.

Seguramente durante los próximos meses seremos testigos de audaces estrategias de marketing y comunicación. Entonces, la cadena productiva, junto con la cadena comercial se deberán integrar para seguir dando paso a la reactivación económica del sector.

Evidentemente será un Sapica diferente pero eficiente, sin duda alguna, los visitantes, se encontrarán con una exposición moderna, actual, dinámica y acorde a los tiempos que estamos viviendo. Los antecedentes de esta reconocida feria han sido puntos fundamentales para traer, en esta tercera década del siglo XXI, una exposición a tono con los negocios actuales adaptándose a la digitalización y a las nuevas estrategias de comercialización.

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