La prestigiosa revista Marie Claire, entre muchas otras, publica hoy los tres retratos de Kate Middleton captados por el fotógrafo Paolo Roversi con motivo de su 40 cumpleaños, pero, te preguntarás… ¿Y quién es Kate Middleton? Bien, pues ella es la duquesa de Cambridge​​, esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en la línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad, hoy es conocida como Catalina de Cambridge.

Las fotografías, pasarán a formar parte de la colección permanente de la National Gallery de Londres. Los tres vestidos han sido personalizados y son creaciones de Sarah Burton para Alexander McQueen llevándose todo el protagonismo de las impactantes fotografías.

En el primer retrato vemos a la duquesa de Cambridge posando, sentada de perfil, con la mirada en el horizonte, el pelo ondulado y el ligero maquillaje al que nos tiene acostumbrados. La imagen desprende un estilo victoriano con un vestido blanco con escote barco, falda abullonada y la cintura ajustada marcando su espectacular figura. Respecto a las joyas elegidas para la ocasión, su anillo de compromiso, herencia de la princesa Diana de Gales y unos pendientes que la madre de su marido recibió en su boda y lució en varios eventos.

En el segundo retrato, Kate luce un vestido rojo de manga asimétrica y abullonada con las manos metidas en los bolsillos de la falda. En este caso, la duquesa de Cambridge deja ver bajo su melena unos pendientes de diamantes en forma de lágrima que le regaló la reina Isabel II.

En este tercer y último retrato vuelve al blanco con un vestido de manga asimétrica con la mirada fija en el objetivo de la cámara y una sonrisa resplandeciente. Los retratos se han subido a lo largo del día de ayer y de hoy y están cosechando likes a una velocidad de vértigo. Por su parte, el perfil de Instagram de la Casa Real Británica ha querido felicitar a Kate Middleton públicamente.

“¡Le deseo a la duquesa de Cambridge un muy feliz 40 cumpleaños hoy!”, dice el texto que acompaña a estas bonitas fotografías. Kate Middleton se ha ganado el respeto y la admiración del pueblo inglés, y la mayoría opina que sería la mejor sucesora de la reina Isabel II, que parece estar encantada con su nieta política.

Textos informativos de las revistas Marie Claire, Hola y Wikipedia. Fotografías obtenidas del Instagram de La Familia Real y de Paolo Roversi

Por otro lado, el artista y creador Paolo Roversi, es un fotógrafo italiano ligado a la fotografía de moda. Ha sido colaborador habitual de Vogue Americano, y Vogue Italia, W, Vanity Fair, Entrevista y i-D. También ha fotografiado campañas publicitarias para Yohji Yamamoto, Comme des Garçons, Dior, Cerruti, GIADA,3​ Yves Saint Laurent, Valentino y Alberta Ferreti

2 comentarios en «Kate Middleton en su 40 cumpleaños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.