Guadalajara, Jal. Viernes 18 de Noviembre 2022.- La Marca Tapatía SALIM, conocida por sus aportaciones a la moda sustentable y tecnológica se une en colaboración con el festival de música DreamFields para entregar un mensaje humanitario con el proyecto “1 to 10” con la idea de que la música une a las personas. El proyecto se enfoca en regalar 10 prendas sustentables a 10 artistas headliners para que lo porten durante su debut además de entregar un mensaje para el medio ambiente y la consciencia de consumo en redes sociales.

El mensaje de este año es “no human died for this garment” en español significa “ningún humano murió por esta prenda”, temática elegida en el debut de la marca en la pasada semana de la moda de Nueva York. La diseñadora sostiene que el objetivo es sembrar las preguntas correctas del consumo de moda rápida en una protesta armoniosa donde las personas se encuentran receptivas y estimuladas como lo es un festival.  Esta es la primera vez que una marca de moda se une con un festival para entregar un mensaje más allá del patrocinio común por lo que la apertura de este camino es sustancial para las sinergias colaborativas de la economía naranja y una muestra disruptiva en creatividad y negocios.

Dreamfields tiene una trayectoria internacional y reconocimiento como uno de los  festivales de música electrónica más importantes de Europa y América latina por lo que dentro de su selección de artistas se encuentran Armin Van Buuren, Camelphat, Artbat, Arty, Nicole Moudaber, Adam Beyer y la reina del techno Charlotte de Witte entre otros.

El festival tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara este 19 y 20 de noviembre,  en la explanada del estadio Akron, activando la economía del estado con colores y música.

Más información: https://svlim.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *