Maria Vargas en Madrid 1

“La Artista Plástica comparte su pintura “La Comarca” en Madrid”.

Goyart, brinda un espacio a los artistas mexicanos en el Festival de Arte de Madrid.

Maria Vargas en Madrid 1

Guadalajara, Jal. 26 de Julio de 2021.- Este año en el marco del Festival de arte “A Flor de Piel” que se realiza en Madrid, España y que es organizado por Goyart, se estarán presentando más de 45 exposición colectivas y 8 exhibiciones individuales, dentro de ellos se presentará una exhibición especial que lleva por nombre “A Flor de Piel”, en donde proyectaran los conceptos de erotismo, desnudos, sensualidad y rosas de la piel, de una manera inigualable, proyectando dicha exhibición el 27 de julio del presente año.

“A Flor de Piel”, es una exhibición que reúne más de 80 obras plásticas de artistas mexicanos e iberoamericanos, que buscan dar a conocer su estilo y su manera de ver la vida a través de sus creaciones. Es importante destacar que, dentro de los participantes, se encuentra la pintura al óleo, de la Jalisciense María Vargas, reconocida artista plástica con más de 10 años de experiencia en el mundo del arte y la cultura.

La pintura con la que participa la artista Jalisciense, lleva por nombre “La comarca”, dicha pieza se refiere al cuerpo de la mujer, como una comarca, un campo lleno de vida, relieves, pliegues, texturas, entre otras características relevantes. Pero sobre todo a la comarca que está enraizada a la tierra y da la vida.

La participación de artistas mexicanos como María Vargas en el extranjero, es gracias al trabajo y pasión de la directora de CSIART México, Verónica Jiménez, quien funge también como organizadora del evento desde México.

María Vargas en Madrid 2

Trayectoria:

  • Ha colaborado en más de 36 exposiciones colectivas y en su carrera, tiene 6 exposiciones individuales.
  • Algunos de sus reconocimientos son, Galería Jorge Martínez, seleccionada, “Concurso de pintura de Grana de Carmín”, mixta, Guadalajara, 2010. Salón de Octubre, seleccionada, “El Deporte”, Ex Convento del Carmen, Guadalajara, mixta serigrafía y acrílico 2011. Secretaria de Cultura de Guadalajara, seleccionada, “Renovación de Túneles y puentes”,2012. PRISA, seleccionada “Murales de Zapopan”, 2013.

Más información:

Instagram: @artistamariavargas

Facebook fan page: @artistamariavargas

Contacto para entrevistas y Relaciones Públicas:

Yadira Reyes: 33 3466 5889 /  rpteremacias@gmail.com

Teresa Macías: 33 1459 0112 / teremaciassalazar@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *