TALENTO CREATIVO

Nuestra Portada FN Junio 2022

Ángeles Lozano, es una joven creativa, inteligente, audaz y con una clara visión sobre sus objetivos en cuanto a los negocios de moda se refiere. Ella es la creadora de la exitosa marca Ángel Lozano.

La ciudad de León, Guanajuato es cuna de grandes creadores y en especial de calzado, marroquinería y productos derivados del cuero. Ángeles es una de los grandes talentos producidos en esta ciudad y en sí, de lo que todo el estado ha dado al mundo en cuanto a diseño de moda se refiere.

Ángeles tiene una visión muy clara sobre sus objetivos y es por eso que ha creado una línea de productos de diseño contemporáneo pero con exquisitos toques de artesanía mexicana.

La diseñadora, sabe a la perfección, como complementar sus creaciones con bordados hechos por las manos de expertos artesanos principalmente de Chiapas y Oaxaca en donde convive con personas talentosas herederas de tradiciones ancestrales.

Es así, como logra que sus creaciones sean la combinación perfecta de la artesania con suntuosas pieles leonesas. El resultado da productos del México contemporáneo con una mezcla del México ancestral que se posicionan con éxito en los mercados internacionales.
.
Es por eso que la marca Ángel Lozano se encuentra en puntos de venta, de forma muy exitosa, en los principales centros turísticos de nuestro país cómo son la Riviera Maya, Ixtapa, Puerto Vallarta y Los Cabos por mencionar algunos.

De igual forma, Ángel Lozano forma parte de los productos que se comercializan en los prestigiados almacenes departamentales Liverpool. Se encuentra tanto en el piso de venta como en el ecommerce de los almacenes, siendo parte del top ten de los productos más vendidos por comercio electronico la mencionada departamental.

Los mercados internacionales también forman parte de las estrategias de comercialización de la marca y es que, su creadora, cómo buena empresaria qué es, se ha dedicado a proyectar estás bellas creaciones mexicanas hacia el exterior de nuestro país, en dónde son altamente valorados estos productos y hablamos de Estados Unidos, Japon y algunos países de Europa como España Italia y Alemania..

Calidad de exportación sin duda, calidad hecha en México con una mente creativa y de las manos de artesanos qué de generación tras generación han puesto todo su talento para que sean valorados estos productos en diferentes partes del mundo, mismos que están al nivel de cualquier otra marca internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *