UNA ODA A LA MUJER VIBRANTE DE LATINOAMERICA

La reconocida firma de accesorios para mujeres, Jaime Ibiza, presenta una nueva colección llena de color, tendencia y estilo latino. Explorando modelos y colores vanguardistas, “Latinas” se convierte en uno de los lanzamientos más deseados de la temporada, reflejando un mindset colorido y optimista, en el cual los bolsos monocromáticos en fluorescentes tonalidades, exuberantes, conviven armoniosamente con las cadenas y el carey.

Esta primavera, el diseñador se inspira en las latinoamericanas, con su glamour atemporal y su estilo femenino, para presentarnos una nueva línea “Chocolor” (un clásico que ha roto todos los esquemas por la facilidad para combinarse y la elegante sutileza de sus diseños) para el verano, aportando una deliciosa referencia a la indulgencia propia que nos brinda el chocolate, en todas sus variedades.

Por último, un rush de más color en gamas pasteles se apodera de todas las miradas con los icónicos modelos de Nylon Sport, ideal para mujeres llenas de vida, que combinan una vida activa con su faceta profesional y familiar, quienes encuentran en estos accesorios, al cómplice perfecto para reflejar su estilo único y relajado, que cautiva naturalmente todas las miradas, en cualquier ocasión.

Jaime Ibiza, la firma que apuesta por el color, la tendencia vanguardista y los modelos que rompen el molde, para acompañar a la mujer latina, en todos sus momentos, actividades y estilos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.