FN Fashion News

Creando circulos de comunicación en la industria

Con un formato de periódico tabloide impreso en papel de alta calidad, nace FN Fashion News en enero del 2006 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México. Su fundador y director general es Rubén Díaz, reconocido comunicador mexicano que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la industria de la moda.

El objetivo principal de esta importante publicación gremial, es llevar información clara, precisa y oportuna a los integrantes de la industria de la moda mediante un periodismo de vanguardia y generar círculos de comunicación entre los diferentes sectores de la de la moda en México, integrada principalmente por los sectores vestido, textil calzado y joyería.

FN Fashion News se publica mensualmente. Tiene una circulación nacional basada en las Cámaras y Asociaciones del sector. Nuestra principal distribución se concentra en las exposiciones del país, tales como Intermoda, Sapica, Modama y Exintex entre muchas otras.

Nuestro trabajo de periodismo es ampliamente reconocido en Latinoamérica ya que en diversas ocasiones hemos sido invitados a cubrir los principales eventos de moda de Perú, Canadá, Colombia, Ecuador y Costa Rica principalmente.

En enero de 2016 y con la edición 103 llegamos a 10 años de cumplir con nuestra misión. Hoy FN Fashion News forma parte de la historia de la moda en México ya que es la única publicación gremial especializada en moda que ha logrado vivir por más de 10 años...

¡Más los que faltan!