Esta es la época en donde tenemos muchas reuniones y encuentros, fiestas en la oficina, con los amigos y en familia, entre otras. Siempre será el mejor pretexto del año para arreglarnos y vernos sofisticadas cualquier día de la semana.

La tendencia para la temporada de fin de año es un maquillaje que te haga lucir con una piel fresca, luminosa y luego hacer énfasis en la boca o en los ojos. No vayas a cometer el error de querer resaltar ambas cosas, pues la verdad no se ve bien. No vas a querer pasar desapercibida y por eso hay muchos productos que podrás usar para verte con ese glow o brillo que hará que todos te miren.

Hay unas paletas divinas para los ojos que traen colores vivos para jugar y crear looks muy divertidos y apropiados para la época. Desde los verdes esmeralda hasta los diferentes tonos de violeta. Las hay metálicas (con escarcha o glitter) y mate. En caso de usar estos colores, siempre pinta tus labios color nude o con un gloss o brillo natural.

Otro look super exitoso para la temporada es el labial en tonos rojo, vino o marrón, brillantes tipo gloss, mate o cremosos. Cuando quieres resaltar los labios, procura que el makeup de tus ojos sea más suave en tonos cobre, dorados etc. O te haces un delineado tipo ojo de gato o cat eye.

Recuerden que lo importante es que la piel luzca divina y radiante, diviértete jugando con el maquillaje durante esta temporada tan mágica. Atrévete a lucir espectacular durante la época de navidad.

A continuación, los looks más top que te pueden servir de inspiración para que los puedas recrear de aquí hasta el año nuevo.

Foto #1: Maquillaje suave en los ojos en tono ocre y labios rojos.
Foto #2: Maquillaje de ojos con línea de gato o cat eye y labios color vino tinto.
Foto #3: Maquillaje fuerte de ojos ahumado en grises con toque metálico y labios color rosa tenue.
Foto #4: Maquillaje de ojos en tonos tierra, piel luminosa y labios en color rojo intenso.
Foto #5: Ojos en ahumado en tonos tierra y con toques metálicos, piel bronceada y labio color nude o natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *